IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Ordenanza Municipal Abolicionista de la Prostitución y la Explotación Sexual en Massanassa

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Ordenanza Municipal Abolicionista de la Prostitución y la Explotación Sexual en Massanassa

26/09/2023

Consulta previa

El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado el proceso de consulta previa para la aprobación de su Ordenanza Municipal Abolicionista de la Prostitución y la Explotación Sexual en Massanassa.

La finalidad de esta ordenanza es promover, dentro del ámbito de las competencias municipales, la erradicación de la prostitución y otras formas de explotación sexual en el municipio de Massanassa, con el objetivo de proteger los derechos de las víctimas del sistema prostitucional.

Por ello, articula una serie de medidas encaminadas a la defensa y protección de las mujeres en situación de prostitución desde un punto de vista jurídico, psicológico y social, y a garantizar la convivencia en el espacio público en condiciones de igualdad donde toda la ciudadanía pueda ejercer libremente sus derechos. También identifica las conductas susceptibles de infracción administrativa y establece las sanciones correspondientes.

El documento se puede encontrar en el Tablón de Anuncios Electrónico en el apartado de "Ordenanzas y Reglamentos" durante los próximos 10 días hábiles, en los que se recabará la opinión de aquellas personas o entidades que deseen realizar aportaciones.

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.