IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. Trámites y gestiones >
  3. Urbanismo y Medio Ambiente >
  4. Zona Picnic - Paelleros

Urbanismo y Medio Ambiente

volver

Zona Picnic - Paelleros

Desde la primavera de 2018 están a disposición de todos ciudadanos, los paelleros construidos en el Polideportivo Municipal. 

Para hacer uso de los mismos será necesario realizar la reserva a través de la "Solicitud de Reserva de Paellero" que está disponible en la conserjería del Polideportivo Municipal. Deberá entregarse a los conserjes identificándose el solicitante con su D.N.I. por lo tanto la reserva solo se hará presencialmente.

Los vecinos y vecinas de Massanassa pueden reservar con una semana de antelación y el resto de ciudadanía, con 48 horas de antelación.

Mediante unas fichas el solicitante y el conserje reflejarán el estado en que se encuentra el paellero antes y después de su utilización. El solicitante se hará responsable de los desperfectos causados por él y por las personas que le acompañan.

Los paelleros están identificados con números y letras. El número indica el módulo donde se encuentra. Las letras reflejan la orientación de cada uno de los cuatro paelleros que constituyen el módulo:

Cada paellero tiene vinculada una mesa con el mismo código. Las mesas con código deben permanecer en el mismo lugar, aunque se pueden desplazar alrededor del árbol de referencia buscando el soleamiento más adecuado. Las mesas con la leyenda "SUELTAS" se podrán desplazar, adjuntándola a las del paellero reservado, cuando el grupo tenga más de ocho personas.

Cuando terminen deben dejar las instalaciones como estaban, limpiando las mesas, la bancada, el césped artificial y la pileta, recogiendo las cenizas y, muy importante, recogiendo y seleccionando los residuos. En la entrada al polideportivo por la C/ Sequia del Segón Braç se han instalado contenedores de vidrio, papel y cartón, envases y orgánico, para el reciclaje de los residuos, previamente seleccionados. Las cenizas se depositarán en el contenedor metálico específico, situado dentro del recinto.

Más información sobre reservas en la conserjería de Polideportivo Municipal. Teléfono: 676 474 535 en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes, de 08:30h a 22:30h ininterrumpidamente.
  • Sábados, domingos y festivos, de 08:30h a 20:30h, ininterrumpidamente.

 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.