IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. El Ayuntamiento >
  3. Comisiones Informativas >
  4. Comisiones Informativas 2023-27 >
  5. Área de Gobierno Municipal

Comisiones Informativas 2023-27

volver

Área de Gobierno Municipal

La Comisión de Área de Gobierno Municipal, de conformidad con el artículo 3 del Reglamento Orgánico Municipal, tiene por función el estudio, consulta e informe, a efectos de coordinación, de los diversos servicios administrativos y de las diferentes áreas de delegación para la mejor eficacia y agilidad de los servicios públicos.

 

La Comisión celebrará sesión ordinaria con carácter mensual; y extraordinaria, previa convocatoria por el Presidente con cuarenta y ocho horas de antelación, salvo sesiones extraordinarias urgentes.

PRESIDENTE NATO:

Francisco A. Comes Monmeneu

MIEMBROS:

Concejales con delegación de áreas o servicios:

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.