Servicio de apoyo a gestiones online: Aula Mentor
El aula de informática de la Escuela de Adultos (C/ Alqueria de Soria, 15) estará atendida por una persona especializada en informática para la administración del Aula Mentor y el apoyo en la realización de trámites electrónicos, certificados y demás usos de ordenadores públicos.
El horario de apertura del Aula Mentor será el siguiente:
Este servicio pretende facilitar la relación con las administraciones de aquellas personas que presentan dificultades para realizar gestiones en línea.
Además, una vez que se active la plataforma de Aula Mentor, las personas usuarias del servicio podrán acceder a una amplia gama de cursos en modalidad online, fruto del proyecto en el que se colabora con el Ministerio de Educación.
En definitiva, se trata de un proyecto que tratará de luchar contra la brecha digital que, durante momentos como la crisis sanitaria, se ha evidenciado en determinados sectores de población.
Información del servicio del Aula Mentor
Inscripción a los cursos formativos
Certificados Digitales
El Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa y el servicio del Aula Mentor, ayudan a extraer el certificado digital para aquellas personas que no sepan cómo conseguirlo.
El certificado digital permite gestionar cualquier trámite desde casa, con total libertad horaria, donde tendrás acceso a datos tributarios, tu vida laboral, prestaciones, etc.
Para su obtención, pide cita previa en el Ayuntamiento de Massanassa al 96 125 55 00. A través de un documento donde se incorpora una contraseña, podrás acceder a la descarga del certificado online.
¡Infórmate!