El Padrón Municipal de Habitantes es un registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Corresponde a los Ayuntamientos su creación, mantenimiento, revisión y custodia, y al Instituto Nacional de Estadística de España la coordinación de los padrones de todos los municipios, así como realizar las comprobaciones oportunas. La resolución de discrepancias entre los Ayuntamientos o de éstos u otros entes locales con el INE corresponde al Consejo de Empadronamiento, Órgano colegiado con representantes de la Administración General del Estado (INE, Oficina del Censo Electoral y Ministerio de AAPP) y de las Entidades Locales.
En el Ayuntamiento de Massanassa los trámites se puede realizar en el Negociado de Estadística.
ALTA, BAJA O MODIFICACIÓN DE DATOS EN EL PADRÓN MUNICIPAL
Puede encontrar toda la información relativa al trámite en la Circular de Secretaria 1/17. El padrón municipal de habitantes, supuestos y documentación necesaria, aprobada por Junta de Gobierno Local en sesión de 18 de septiembre de 2017.
Se deberá presentar el interesado o representante autorizado, en el Ayuntamiento con la siguiente documentación:
Documentación de Identificación
Documentación de Autorización