Las tecnologías de la información están cada vez más presentes en la vida cotidiana. En este contexto la Generalitat, las Diputaciones Provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias son las promotoras de un ambicioso proceso de modernización en la Comunitat Valenciana orientado a la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios públicos: la Plataforma de Administración Electrónica.
- Para los Ciudadanos
Mediante la Plataforma de Administración Electrónica podrás iniciar trámites en la Sede electrónica dónde y cuándo quieras de forma sencilla y segura a través de la Red.
Entra y observa la Administración del siglo XXI. - Para los Ayuntamientos
La sede electrónica se convertirá en un nuevo canal de interacción de los ciudadanos y empresas con los ayuntamientos. Averigua todo lo que la Plataforma de Administración Electrónica ofrece a tu ayuntamiento. - Para las Empresas
Se beneficiarán de una relación más eficiente y fluida con la Administración Local. Desde el acceso a la información de licitaciones hasta la gestión telemática de los trámites municipales.
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