IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. Trámites y gestiones >
  3. Sede electrónica

Trámites y gestiones

volver

Sede electrónica

Las tecnologías de la información están cada vez más presentes en la vida cotidiana. En este contexto la Generalitat, las Diputaciones Provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias son las promotoras de un ambicioso proceso de modernización en la Comunitat Valenciana orientado a la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios públicos: la Plataforma de Administración Electrónica.

  • Para los Ciudadanos
    Mediante la Plataforma de Administración Electrónica podrás iniciar trámites en la Sede electrónica dónde y cuándo quieras de forma sencilla y segura a través de la Red. 
    Entra y observa la Administración del siglo XXI.
  • Para los Ayuntamientos
    La sede electrónica se convertirá en un nuevo canal de interacción de los ciudadanos y empresas con los ayuntamientos. Averigua todo lo que la Plataforma de Administración Electrónica ofrece a tu ayuntamiento.
  • Para las Empresas
    Se beneficiarán de una relación más eficiente y fluida con la Administración Local. Desde el acceso a la información de licitaciones hasta la gestión telemática de los trámites municipales.

 

Más información: 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.