IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. El Ayuntamiento de Massanassa contratará a dos perfiles a través de la subvención EMDISC

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

El Ayuntamiento de Massanassa contratará a dos perfiles a través de la subvención EMDISC

11/07/2023

La selección se realizará a través de LABORA

El Ayuntamiento de Massanassa, será beneficiario de la subvención Iniciativa Social, destinada a la contratación de personas desempleadas con discapacidad, en colaboración con corporaciones locales. 

Este programa permitirá incorporar a dos personas a través de la selección realizada a través de LABORA y que cumplan con los requisitos que marca la convocatoria.

¿Qué perfiles pueden ser preseleccionados?

Personas desempleadas con discapacidad, inscritas como demandantes de empleo en los Espais LABORA de la Generalitat. A los efectos de lo dispuesto en la presente convocatoria, se entenderá por persona con discapacidad aquella afectada por un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%, así como pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez; y pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.

¿Qué perfiles se van a solicitar?

Los perfiles solicitados serán el de dos personas para realizar funciones de conserjería, por lo que será necesario tener está ocupación solicitada en el perfil de LABORA.

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.