IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. XXVI Festival Internacional Música y Fiesta

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

XXVI Festival Internacional Música y Fiesta

25/06/2023

Del 25 al 30 de junio de 2023

El Ayuntamiento de Massanassa ha programado el Festival Internacional de «Música y Fiesta», un evento que este año se celebra en su XXVI edición con un destacado programa musical tras las fiestas mayores de San Juan y que se desarrollará hasta el 30 de junio, con conciertos de música coral, piano, jazz, canto, percusión y cuerda de artistas reconocidos en el panorama nacional e internacional.

Programa:

Domingo 25 de junio

A las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Salvador Seguí: Bienvenidos a la Música con la obra "Bastian y Bastiana", de Wolfgang Amadeus Mozart. Producción de Ópera Nova. Con el objetivo de introducir a los niños y niñas al mundo de la ópera, de una manera ágil y sencilla, así como atractiva para las familias. De esta manera, se combina la música, los cuentos, el baile, el teatro y la creación audiovisual. 

A las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro: Día de los Coros con la Coral Ramón Ibars de Mislata (director Eslava Volontir), la Coral Polifónica de Santa Ana de Albal (director Miguel Pons García), y el Orfeón Polifónico de Massanassa (directos Miguel Juan García).

Lunes 26 de junio

A las 23:00 horas en los Jardines de la Sociedad La Terreta: Opus Di Jazz, con Juana Guillem (flauta) y Jazz Trio (piano, contrabajo y percusión).

Martes 27 de junio

A las 19:30 horas en el Auditorio Municipal Salvador Seguí: Audición pública del alumnado de excelencia y esfuerzo musical 2023. 

A las 23:00 horas en los Jardines de la Sociedad La Terreta: Piano y Canto, con María Zapata (soprano) y Rubén Sánchez (vieco, piano).  

Miércoles 28 de junio

A las 22:30 horas en el Auditorio Municipal Salvador Seguí: TRASH, The Percussion Comedy Show. Una producción de Yllana & Töthem. Invitaciones en la Biblioteca Pública Municipal. Donativo de 1 euro para Massanassa Solidaria.

Jueves 29 de junio

A las 23:00 horas en los Jardines de la Sociedad La Terreta:  Las 4 estaciones. Convent Garden Soloists (quinteto de cuerda), Vicent Campos (trompeta), Miguel A. Navarro Gimeno (director).

Viernes 30 de junio

A las 23:00 horas en los Jardines de la Sociedad La Terreta: Recital Chopin, con Ludmil Angelov (pianista).  

 

Consulta la revista completa.

 

 

 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.