IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Reforça Massanassa. Cursos de formación

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Reforça Massanassa. Cursos de formación

05/09/2022

Inscripciones abiertas

Desde Reforça Massanassa, la Agencia de Desarrollo Local e Innovación del Ayuntamiento de Massanassa, se informa a la población sobre los cursos que se van a poner en marcha durante los siguientes meses de 2022: 

  • Curso de Operaciones logísticas y auxiliares de almacén (40 horas de teoría + 40 horas de prácticas en empresa)

La teoría se realizará del 26 de septiembre al 7 de octubre en horario de 09:30 a 13:30 horas. Posteriormente, la empresa encargada de la realización del curso acordará con el alumnado la realización de las prácticas en diferentes empresas de la zona.

El objetivo de la formación es que el alumnado aprenda a realizar operaciones auxiliares de almacén: recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos 

  • Taller de inglés enfocado a la atención al público (curso de nivel básico de 40 horas)

El taller se impartirá del 17 al 28 de octubre en horario de 09:30 a 13:30 horas.

  • Curso de Técnicas de venta y gestión comercial (40 horas)

Se realizará del 2 al 15 de noviembre en horario de 09:30 a 13:30 horas.

El objetivo de esta formación es desarrollar las técnicas de ventas con la finalidad de conseguir mejores resultados de ventas en el menor tiempo posible. Orientado especialmente a las personas que desean realizar una actividad de venta, futuros comerciales y delegados de ventas que quieren desarrollar su gestión de ventas y está basado mayoritariamente en dinámicas prácticas, de fácil asimilación por el alumnado y aplicable de forma inmediata a su gestión diaria de venta.

  • Curso de carretillero (8 horas)

La teoría se realizará el 13 de noviembre en horario de 09:30 a 12:30 horas y la práctica el 14 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas.

Mediante este curso teórico-práctico, el alumnado obtendrá el carnet que acredita el manejo de carretillas elevadoras y se le dotará de los conocimientos básicos necesarios en cuanto a normas generales y específicas de seguridad y prevención en el desempeño de trabajos realizados utilizando carretillas elevadoras como fomentar la importancia de la formación de los trabajadores y la adopción de las medidas de prevención como hábitos de trabajo. Capacitará al alumnado para poder llevar carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas y/o apiladores, tal y como exige el Real Decreto 1215/1997 y obtendrá el certificado necesario para poder ser autorizado para manipular estos equipos de trabajo.

Todos los cursos están subvencionados por el Ayuntamiento de Massanassa, teniendo un coste de 10€ para personas desempleadas y 20€ para personas que se encuentran empleadas.

Para preinscribirse en los cursos será necesario llamar al 96 125 15 33 o enviar un correo a aedl@massanassa.es indicando el curso de interés, DNI, nombre y teléfono de contacto.

Una vez formado el grupo, el personal de Reforça Massanassa se pondrá en contacto para formalizar la matricula.

 

Reforça Massanassa

C/Mayor, 15 (Massanassa)

aedl@massanassa.es 

96 125 15 33 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.