IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Juventud. CONSULTA JOVEN

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Juventud. CONSULTA JOVEN

16/06/2022

Si tienes entre 12 y 30 años, participa en la Consulta Joven y transmite tus intereses

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Massanassa continúa trabajando el fomento de la participación y buscando el camino para que el primer Plan de Juventud municipal esté elaborado con la máxima corresponsabilidad posible. 

Es por eso que últimamente ha realizado consultas con el alumnado de ESO y con las personas participantes del Curso de Monitores de Tiempo Libre. En estos espacios han dialogado con la juventud tratando de conocer sus inquietudes e intereses para reflejarlos en el documento que guiará las políticas municipales de juventud a medio plazo. 

Ya el año pasado se hicieron foros y encuestas, además de un estudio diagnóstico de la realidad de la situación de los jóvenes de Massanassa. De ese trabajo previo ya han salido los ejes vertebradores del Plan: Entretenimiento Joven, Valores jóvenes, Emancipación Joven y Participación y comunicación.

Estos son los pilares fundamentales que van a sustentar el Plan y en estos ámbitos podemos incluir las propuestas de acciones que continúan saliendo de las conversaciones con la población joven. Estas sugerencias se reflejarán finalmente en el Plan como algunas acciones que ya hemos llevado a cabo y que salieron de anteriores consultas, como el aula por la noche, las noches de ocio alternativo o actividades de ocio que vayamos a impulsar durante el verano.

Aprovechamos para animar a nuestros vecinos y vecinas entre 12 y 30 años a continuar transmitiéndonos cuánta más información posible, mejor; ya sea visitando el Centro de Información Juvenil o participando en las herramientas consultivas que ponemos a su alcance como la Consulta Joven que estará activa durante los meses de junio y julio, a la cual se puede acceder a través del siguiente enlace.

¡El presente es joven, hazlo tuyo!

Más información:

Centro de Información Juvenil (CIJ) - Espai Jove

Edificio Sociocultural, 1º piso (Plaza País Valencià)

joventut@massanassa.es

96 125 07 39

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.