IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Programa EMPUJU y EXPLUS 2022

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Programa EMPUJU y EXPLUS 2022

09/06/2022

El Ayuntamiento de Massanassa contratará a 4 personas a través de los programas de empleo de LABORA

Tras la publicación de los importes que se concederán en los programas EMPUJU y EXPLUS 2022, el Ayuntamiento de Massanassa recibirá una subvención para la contratación de 4 perfiles que desarrollarán durante un año diferentes tareas en el ayuntamiento. 

De esta forma, a través del programa EXPLUS se seleccionarán a dos oficiales de pintura que reforzarán el trabajo que ya realiza la brigada municipal en toda la localidad.

Por otra parte, el programa EMPUJU va a permitir la contratación de un perfil de Agente de Desarrollo Local, que trabajará en el ámbito del fomento del empleo y el comercio en Reforça Massanassa. Además, también se contará con la incorporación de un Educador Ambiental que se circunscribirá a esta misma subvención. Esta última contratación reforzará el departamento de medioambiente y desarrollará funciones de concienciación ambiental, conocimiento del Parque Natural de l'Albufera y proyectos relacionados con el respeto medioambiental.

La selección de los perfiles se realizará a través de los Espais LABORA mediante las ocupaciones descritas en esta nota durante las próximas semanas.

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.