IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Punto Móvil LABORA

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Punto Móvil LABORA

14/03/2022

Lunes 28 y martes 29 de marzo de 10:00 a 18:00 horas en la Plaza de les Escoles Velles

Massanassa contará con el punto móvil LABORA, en colaboración con Reforça Massanassa, los próximos días lunes 28 y martes 29 de marzo en la Plaza de les Escoles Velles con un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Se trata de un autobús itinerante que tiene como objetivo cubrir los servicios que ofrece un Espai LABORA de manera presencial y que concluye en una mejora de la información que poseen las personas en situación de desempleo. De esta forma, las personas interesadas, podrán acceder e informarse mediante orientación laboral y formativa sobre los trámites que se realizan en cualquier punto físico. 

El vecindario que quiera aproximarse, podrá buscar e inscribirse en cursos de formación y ofertas de empleo, consultar el currículum vitae, renovar la demanda de empleo (o DARDE), así como otro tipo de gestiones de carácter laboral y formativo. 
 
Se anima a la población a que utilice esta oportunidad de recibir información sobre los servicios de LABORA sin tener que salir de Massanassa. Acercar y facilitar el acceso a los servicios públicos a la ciudadanía es una prioridad que se marca y trabaja desde el Ayuntamiento de Massanassa.
 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.