IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. AEDL. Galería Empresarial: ¡forma parte desde hoy mismo!

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

AEDL. Galería Empresarial: ¡forma parte desde hoy mismo!

10/09/2020

Inicio de campaña a pie de calle para actualizar la galería empresarial

Durante las próximas semanas, personal de la Agencia de Desarrollo Local visitará los comercios y empresas del municipio con el objetivo de crear y actualizar la galería empresarial de Massanassa

 

En las visitas se ofrecerá a los comercios de la localidad la posibilidad de rellenar el formulario mediante el cual formalizarán su inscripción de forma totalmente gratuita.

El proyecto, que se inició a principios del mes de Agosto, ya cuenta con la participación de algunos comercios. 

Estos negocios cuentan con un espacio dedicado a su actividad que podrán actualizar a través de la Agencia. Además, su inscripción supone la inclusión en el Boletín Empresarial de Massanassa que, una vez finalizado el proceso de recogida de datos, les permitirá recibir periódicamente información sobre ayudas, subvenciones e información de interés para empresas y comercios.

Si eres una persona propietaria de una actividad en Massanassa y quieres formar parte de la Galería Empresarial desde hoy mismo, te recomendamos leer el siguiente apartado.

El proyecto Suma't a Massanassa ha sido respaldado por la Diputación de València en la linea de subvenciones para el fomento, promoción y divulgación de la responsabilidad social 2020 con 5.000 euros. 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.