IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Cultura. Programa de Fiestas de Navidad

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Cultura. Programa de Fiestas de Navidad

02/01/2013

Actividades navideñas para niños y mayores

La Concejalía de Cultura ha organizado para estas fiestas de Navidad numerosas actividades para el entretenimiento de niños y mayores.

  • VIERNES 21 DE DICIEMBRE
    11.00h. Salón de Actos del Edificio Sociocultural. Matinal de teatro Fa calor al Pol Nord a cargo de la Escuela Municipal de Teatro Infantil.
  • SÁBADO 22 DE DICIEMBRE
    18.00h. Barraca de la Falla Poble. Exposición de juguetes antiguos organizada por la Falla Poble
    19.00h. Salón de Actos del Edificio Sociocultural. Estreno de la obra teatral Fa calor al Pol Nord a cargo de la Escuela Municipal de Teatro Infantil.
    20.30h. Iglesia de San Pedro Apóstol. Concierto de Navidad de la Banda de Música del Centro Instructivo y Musical de Massanassa y el Orfeón Polifónico de Massanassa.
  • DOMINGO 23 DE DICIEMBRE
    11.00h. Barraca de la Falla Poble. Exposición de juguetes antiguos organizada por la Falla Poble.
  • MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE
    19.30h. Sala de exposiciones Gabriel Cualladó del Edificio Sociocultural. Inauguración de la Exposición de Pintura y escultura Un par de motivos.
  • JUEVES 27 DE DICIEMBRE
    12.00h. Biblioteca Pública Municipal. Contacuentos Cuentos de Navidad por La Titella.
    17.30h. Sala de Exposiciones Gabriel Cualladó del Edificio Sociocultural. Exposición de pintura y escultura Un par de motivos.
    19.00h. Biblioteca Pública Municipal. Bienvenidos a la lectura: entrega de carnet de usuario de la Biblioteca a los nacidos este año.
  • VIERNES 28 DE DICIEMBRE
    12.00h. Salón de actos del Edificio Sociocultural. Cine Infantil.
    17.30h. Sala de Exposiciones Gabriel Cualladó del Edificio Sociocultural. Exposición de pintura y escultura Un par de motivos.
  • SÁBADO 29 DE DICIEMBRE
    10.00h. Sala de Exposiciones Gabriel Cualladó del Edificio Sociocultural. Exposición de pintura y escultura Un par de motivos.
  • JUEVES 3 DE ENERO
    18.00h. Ayuntamiento de Massanassa. Los Reyes de Oriente recibirán las cartas de toda la población infantil de Massanassa.
    19.00h. Plaça de les Escoles Velles. Sorteo de la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes. Con animación de calle.
  • VIERNES 4 DE ENERO
    18.00h. Salón de actos del Edificio Sociocultural. Los Reyes de Oriente recibirán las cartas de toda la población infantil de Massanassa.
  • SÁBADO 5 DE ENERO
    17.30h. Gran Cabalgata de los Reyes de Oriente, acompañados de la Banda de Música del CIM, entidades, comitiva de bengalas, etc. que recorrerá diversas calles de la población: Plaça de l'Església, Fco. Nàcher Pons, Josep Alba i Alba, Blasco Ibáñez, 9 d'octubre, San Miguel, Ausiàs March, Pare Ignasi Casañ, Gregori Maians, Colom, València, Joaquín Seguí, Orba y Plaça de les Escoles Velles.

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.