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Trámites y gestiones

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Oficina Virtual

Las tecnologías de la información están cada vez más presentes en la vida cotidiana. En este contexto la Generalitat, las Diputaciones Provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias son las promotoras de un ambicioso proceso de modernización en la Comunitat Valenciana orientado a la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios públicos: la Plataforma de Administración Electrónica.

  • Para los Ciudadanos
    Mediante la Plataforma de Administración Electrónica podrás iniciar trámites en la Oficina Virtual dónde y cuándo quieras de forma sencilla y segura a través de la Red. 
    Entra y observa la Administración del siglo XXI.
  • Para los Ayuntamientos
    La Oficina Virtual se convertirá en un nuevo canal de interacción de los ciudadanos y empresas con los ayuntamientos. Averigua todo lo que la Plataforma de Administración Electrónica ofrece a tu ayuntamiento.
  • Para las Empresas
    Se beneficiarán de una relación más eficiente y fluida con la Administración Local. Desde el acceso a la información de licitaciones hasta la gestión telemática de los trámites municipales.

 

Para más información, visitar la Oficina Virtual de Massanassa.

© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.