IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. Vivir Massanassa >
  3. Empleo y Formación >
  4. Programas de Empleo

Empleo y Formación

volver

Programas de Empleo

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, AEDL, es un servicio público creado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Consellería de Hacienda y Ocupación, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico y favorecer la ocupación en el conjunto de la economía local.

Este servicio cuenta con varios programas:

  • Salario Joven
    El objeto de estas subvenciones es la contratación de jóvenes desempleados por parte de las entidades para que colaboren en la ejecución de obras y servicios de interés general y social, siendo a su vez un medio de que estos jóvenes adquieran la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño de un puesto de trabajo adecuado a su formación previa.
  • Programa de empleo público EMCORP
    EL objeto de estas subvenciones es la contratación de personas desempleadas por parte de las Corporaciones Locales, para la ejecución de obras y/o servicios de interés general y social.
  • Programa de Empleo Público
    Ayudas destinadas a promover la generación de empleo de interés general y social mediante la contratación de personas desempleadas para la realización de tareas que estén relacionadas con la mejora del entorno natural.
  • Actuaciones Anuales
    Realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia al autoempleo a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro para, que quieran colaborar con el SERVEF en la realización de las acciones indicadas.
  • Consorcio del Acuerdo Comarcal para la Creación de Empleo

    Los objetivos del consorcio son el diseño, la promoción, la gestión y la evaluación de aquellas acciones y programas que se aprueban para la creación de empleo, la inserción sociolaboral y el desarrollo empresarial a la comarca de l'Horta Sud, que comprende los municipios de Alaquás, Aldaia, Albal, Alfafar, Alcàsser, Benetússer, Beniparrell, Catarroja, LLoc Nou de la Corona, Massanassa, Manises, Mislata, Paiporta, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Silla, Sedaví, Torrent y Xirivella.


Más información en la web de la Manomunitat Intermunicipal de l'Horta Sud www.mancohortasud.es.

© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.