IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. Ciudad >
  3. Massanassa en Verde >
  4. Ajardinamiento de entradas y salidas

Massanassa en Verde

volver

Ajardinamiento de entradas y salidas

La estructura urbana de Massanassa se ha consolidado apoyándose en la estructura viaria que vertebró inicialmente el municipio, es decir, en torno a la Avenida Blasco Ibañez. Las principales entradas al municipio se encuentran decoradas mediante el ajardinamiento de las rotondas, que a la vez de facilitar el tráfico rodado también se consideran puntos verdes. Las entradas al municipio se sitúan al Norte, por la Avenida Blasco Ibañez, Calle Partida del Divendres y por el polígono industrial; por el Este, por el polígono industrial a través de dos accesos; por el Oeste, por la Avenida del Sur; y por el Sur, por la Avenida Blasco Ibañez.

Entrada Norte

  • Se trata de la Avenida Blasco Ibañez donde hay situada una rotonda compartida con el municipio de Alfafar, decorada con piedras de colores y arbolado como oliveras.
  • Otro acceso es por la Calle Partida del Divendres, donde se encuentra otra rotonda compartida con el pueblo colindante y de las mismas características que la anterior.
  • También se puede entrar por la zona del polígono industrial por la Calle del Poliesportiu, siguiendo la carretera que separa Massanassa de Alfafar y compartiendo una rotonda con el mismo estilo que las anteriores.

 

Entrada Este

  • En el casco urbano por el polígono industrial, intersección Calle del Poliesportiu con C/ Séquia del Segon Braç. Junto al polideportivo municipal se sitúa una rotonda donde se ajardina mediante plantas aromáticas y presidida por un olivo.
  • Otra entrada por el polígono industrial sería por la Calle Camí del Fus, tratándose de una zona ajardinada donde existe una gran variedad de arbolado.

 

Entrada Oeste

  • Se trata de la Avenida del Sur donde se encuentra una mediana ajardinada donde predomina la Palmereta xinesa y a continuación una rotonda con un monolito donde indica el nombre del municipio rodeado, en mayor cantidad, de Washinbtonies.

 

Entrada Sur

  • Viniendo por el municipio de Catarroja, se accede a Massanassa por la Avenida Blasco Ibañez, en la cual se encuentran a ambos lados árboles Til·ler platejat y dos palmeras datileres.
© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.