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Salud Pública

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Cementerio Municipal

El Cementerio Municipal es un servicio público de carácter obligatorio para todos los Municipios, según el artículo 26.1 a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

Las gestiones correspondientes a este servicio, referidas a las concesiones de los distintos servicios funerarios, se llevan a cabo en las oficinas del Ayuntamiento, situadas en la Plaça Escoles Velles, nº 1.

La normativa aplicable a estos servicios es la siguiente: 

 

  • DECRETO 39/2005, de 25 de febrero, del Consell de la Generalitat, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las prácticas de policía sanitaria mortuoria en el ámbito de la Comunidad Valenciana (DOCV núm. 4961 de 08.03.2005)

 

  • DECRETO 195/2009, de 30 de octubre del Consel de la Generalitat, por el que se aprueba la modificación del reglamento por el que se regulan las prácticas de policía sanitaria mortuoria en el ámbito de la Comunitat Valenciana, aprobado por el Decreto 39/2005, de 25 de febrero del Consell (DOCV núm. 6138 de 05.11.2009)

 

  • CORRECCIÓN de errores del Decreto 195/2009, de 30 de octubre, del Consell, por el que se aprueba la modificación del reglamento por el que se regulan las prácticas de policía sanitaria mortuoria en el ámbito de la Comunitat Valenciana, aprobado por el Decreto 39/2005, de 25 de febrero, del Consell (DOCV núm. 6209 de 18.02.2010).

 

Más información:

 

 

 

© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.