IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. Empresas y Comercio >
  3. Comercio >
  4. Mercado Itinerante

Comercio

volver

Mercado Itinerante

En el municipio todos los sábados no festivos se monta el mercado municipal en la calle Pare Ignasi Casany con horario de 8 a 15h.

Para solicitar un puesto de venta en el mercado es necesario aportar la siguiente documentación

  • Fotocopia del DNI, del solicitante, acompañada del original para su compulsa.
  • Documentación acreditativa de encontrarse de alta en el epígrafe o epígrafes correspondientes de Licencia Fiscal, o del Impuesto de Actividades Económicas en su caso, y al corriente en el pago de la cuota.
  • Documentación acreditativa de estar en situación de alta o asimilada en el régimen correspondiente de la Seguridad Social y al corriente en el pago de la cuota.
  • Documentación acreditativa de encontrarse de alta en el Registro General de Comerciantes y de Comercio, o de haber transcurrido el plazo de un mes desde la presentación de la solicitud de inscripción a la que se refiere el artículo 2 de la Orden de 6 de Junio de 1990 de la Consellería de Industria, Comercio y Turismo.
  • Relación de los productos que serán puestos en venta.
  • Carnet manipulador de alimentos (en caso de productos alimenticios).

 

Dentro de normativa municipal se encuentra la ordenanza fiscal para la "Ocupación de la Vía Pública con Puestos de Venta no sedentarios en el Mercado Semanal", donde aparece toda la información.

 

 

 

 

© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.