IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Bienestar Social. PROGRAMA MENTE SALUDABLE

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Bienestar Social. PROGRAMA MENTE SALUDABLE

15/09/2022

Inscripciones del 16 al 30 de septiembre de 2022 en el Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria (C/Mayor, 15)

El Ayuntamiento de Massanassa, a través del Área de Bienestar Social, pone en conocimiento que se abre el plazo para solicitar plaza en el Taller de estimulación cognitiva dentro del Programa Mente Saludable dirigido a personas a partir de 65 años empadronadas en el municipio.

El plazo de presentación iniciará mañana viernes día 16 de septiembre y finalizará el 30 de septiembre de 2022.

El taller de Estimulación Cognitiva dará comienzo el 19 de Octubre de 2022.

Se llevará a cabo en el Edificio Multiusos del municipio, ubicado en la Calle Gregorio Mayans nº 8, de forma semanal, estableciéndose los miércoles por la mañana.

Se realizarán dos grupos:

  • 1º grupo de 09:30-11h.
  • 2º grupo de 11:30 a 13h.

 

Las personas interesadas deberán rellenar la solicitud de inscripción y registrarla por el registro de entrada mediante cita previa en el Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria ubicado en la la Calle Mayor nº 15 teléfono 96-125 07 87.

Se disponen de dos modelos de inscripción:

  • Ficha de inscripción para 1 o 2 personas donde una persona se podrá inscribir y podrá inscribir a otra persona que no tenga posibilidad de realizarlo por encontrarse fuera de la localidad, encontrarse enferma...siempre y cuando disponga de una autorización por escrito de ésta.
  • Ficha de inscripción en representación de una persona donde una persona que no desee inscribirse en el taller, puede inscribir a una persona que si que lo desea pero no que no puede, porque no tenga posibilidad de realizarlo por encontrarse fuera de la localidad, encontrarse enferma... siempre y cuando disponga de una autorización por escrito de ésta.
 
Los requisitos de acceso serán los siguientes:
  • Personas de 60 a 64 años con informe médico (informe de salud para reconocimiento de prestaciones sociales), siempre y cuando haya un deterioro cognitivo leve.
  • Personas a partir de 85 años con informe médico (informe de salud para reconocimiento de prestaciones sociales), siempre y cuando no haya o exista un deterioro cognitivo leve.
  • No podrá participar en el taller aquella persona que obtenga en el "mini examen cognitivo Lobo" un deterioro cognitivo moderado.
 
Documentación a presentar:
  • DNI
  • SIP  

Más información:
Centro de Servicios Sociales de Massanassa
C/Mayor, 15
benestar.tecnic1@massanassa.es
96 125 07 87

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.