Curso de obtención de certificados digitales, tramitación de documentos y presentación telemática
Para el ejercicio 2022, y dada la obligación a relacionarse electrónicamente con la administración, establecida por el artículo 14 de la Ley 39/2015, la solicitud de estas ayudas, se tendrá que realizar a través del trámite establecido a este efecto en la sede electrónica del Ayuntamiento de Massanassa:
La tramitación electrónica se podrá realizar:
No será necesario que se aporte la documentación acreditativa de la representación, pero solo se admitirá que sea el presidente de la asociación quien realizo el trámite electrónico.
No se puede admitir el registro de entrada realizado de manera presencial, ni la solicitud realizada mediante instancia general. Tiene que presentarse telemáticamente a través del trámite de solicitud de subvenciones nominativas.
Para informar sobre este tema y como se puede tener el Certificado Digital, el Ayuntamiento de Massanassa organiza, junto a la Fundació Horta Sud, un curso que se celebrará este sábado día 12 de febrero de 2022 a partir de las 10:00 horas en la Sala Gabriel Cualladó del Auditorio Municipal.
El aforo está limitado en 20 plazas, aunque está previsto repetirlo en caso de ser necesario.
Pueden inscribirse telefoneando en la Biblioteca Pública Municipal: 96 125 19 61.