IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. REFORÇA. Incorporación personal Programa EMPUJU y Bolsa de Trabajo

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

REFORÇA. Incorporación personal Programa EMPUJU y Bolsa de Trabajo

02/12/2021

El Ayuntamiento de Massanassa da la bienvenida a tres nuevos perfiles para reforzar la labor y gestión de la administración local

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa, ha dado la bienvenida a las dos personas seleccionadas del programa EMPUJU, un proyecto de subvenciones de ocupación para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunidad Valenciana e inscritas como demandantes de ocupación en Espacio Labora de la Generalitat Valenciana. Asimismo, ha recibido a la nueva agente de igualdad después de superar la correspondiente Bolsa de Trabajo. 

Se cubrirán tres perfiles especializados: una técnica en comunicación para gestionar la información institucional de la administración local y general del municipio, un técnico en orientación laboral que servirá de apoyo a Reforça Massanassa, así como una agente de igualdad para ayudar en la implementación de acciones con perspectiva de género y la información y asesoramiento personalizado.

Para lo cual, se procederá a la contratación durante un periodo de 12 meses de duración y que se sustentará, en el caso del EMPUJU, dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo mediante una subvención que asciende a un total de 57.285,24 euros.

Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-20 de la Comunitat Valenciana y el Programa de Ayuda REACT-UE como fondo extraordinario para paliar los efectos de la pandemia. 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.