IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Bienestar Social. Massanassa dona la cara

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Bienestar Social. Massanassa dona la cara

05/10/2021

Campaña de sensibilización y prevención de la violencia de género.

Desde el Ayuntamiento de Massanassa se informa a la población, que mañana día 6 de octubre, dará comienzo la campaña de sensibilización y prevención de la violencia de género a nivel municipal que la entidad local está realizando con el objetivo primordial de seguir construyendo un municipio libre de todo tipo de manifestaciones de violencia contra la mujer.
 

Durante los días 6, 7 y 8 se realizará un trabajo de calle, enfocado a ofrecer tanto a la población en general, como al tejido comercial información acerca de los tipos de violencia que sufren las mujeres víctimas de violencia de género, así como un protocolo de actuación en caso de presenciar o sufrir alguna situación relacionada.

Además, las personas y comercios que participen en la campaña, podrán formar parte de ella, fotografiándose para ser incluido/a en las lonas que se colgarán en los edificios municipales y que marcará el inicio de las jornadas municipales contra la violencia de género del próximo 25 de noviembre.

El horario será el siguiente:

  •  Miércoles 6 de octubre: Establecimiento de punto de información en Plaça Escoles Velles (frente a la puerta del Ayuntamiento). A partir de las 9.30 horas.
  • Jueves 7 de octubre: Realización de campaña en los comercios del municipio.
  • Viernes 8 de octubre: Establecimiento de punto de información en Plaça País Valencià (frente a edificio sociocultural) A partir de las 9.30 horas.

 

Anímate, participa, y muestra tu apoyo en la lucha contra la violencia de género. Te esperamos.


© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.