IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Trabaja en el Ayuntamiento. Oposiciones

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Trabaja en el Ayuntamiento. Oposiciones

29/06/2021

Auxiliar de Cultura. Resultados primer ejercicio

Se han publicado los resultados del primer ejercicio del proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de Auxiliar de Cultura del Ayuntamiento de Massanassa mediante el sistema de concurso-oposición.

Se establece un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación (desde el 30 de junio y hasta el viernes 2 de julio de 2021), para solicitar la revisión de los resultados correspondientes al primer ejercicio, a través de la Sede Electrónica o mediante cita previa en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Massanassa. 

Se establece la fecha de realización del segundo ejercicio (práctico) correspondiente a la fase de oposición, que tendrá lugar el día 7 de julio de 2021, a las 9:00 en la Escuela de Adultos de Massanassa, sita en la Plaza Alquería de Soria, s/n de esta población, para los aspirantes que han superado el primer ejercicio correspondiente a la fase de oposición.

Puede consultarse el edicto en el apartado Trabaja en el Ayuntamiento / Oposiciones de esta web municipal o en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento.

 

 

 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.