IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Servicios Sociales. Ayudas y becas

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Servicios Sociales. Ayudas y becas

09/02/2021

Convocatoria de prestaciones para reforzar las políticas sociales y de atención a personas y familias, en el marco de la situación excepcional derivada de la COVID-19

Desde el Departamento de Bienestar Social se informa, que se ha publicado la convocatoria de prestaciones para reforzar las políticas sociales y de atención a personas y familias, especialmente aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, derivada por la situación excepcional generada por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Las actuaciones subvencionadas se estructuran en dos modalidades:

  • prestaciones económicas individualizadas de necesidades básicas, y
  • prestaciones designadas a garantizar el derecho básico de alimentación de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web municipal, hasta el 15 de diciembre de 2021.

La solicitud y la documentación exigida deberá presentarse en el Registro auxiliar de este Ayuntamiento, situado en la Calle Mayor nº 15, o por cualquiera de los medios señalados en el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La justificación de las ayudas se realizará, preferentemente, de forma telemática aportando los recibos de compra.

Deberán justificarse con facturas de compras de productos de primera necesidad emitidas a nombre de cualquiera de los miembros de la unidad familiar o de convivencia y siempre que no se hayan aportado con carácter previo para la justificación de otras ayudas concedidas.

No se concederán nuevas ayudas a miembros de la misma unidad familiar o de convivencia mientras existan ayudas concedidas a los mismos pendientes de justificación.

Las personas interesadas deberán solicitar cita previa, llamando al centro de servicios sociales de atención primaria: 961250787

Pueden consultarse las bases de la convocatoria en el apartado Ayudas y Becas de Servicios Sociales de esta página web. 

 MÁS INFORMACIÓN

  • CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES
    Edificio Calle Mayor
    C/ Mayor, 15 
    benestar@massanassa.es | 96 125 07 87

 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.