IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Bando de Alcaldía

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Bando de Alcaldía

30/10/2020

Medidas de prevención contra la extensión del Coronavirus COVID-19 en la segunda oleada

BANDO DE ALCALDÍA

El Ayuntamiento de Massanassa ante la evolución actual de la situación sanitaria general causada por el Coronavirus COVID-19 y preocupado por la salud de las vecinas y vecinos del pueblo.

Consciente de que para prevenir la expansión de virus es necesario evitar la concentración masiva de personas y actuando siempre en beneficio de la ciudadanía, ha dispuesto la aplicación temporal de las medidas que se indican a continuación: 

A partir del día 2 de noviembre y hasta el 15 de noviembre de 2020, ambos inclusive, se suspenden todos los actos y eventos organizados por el Ayuntamiento, o en edificios municipales, de carácter social, cultural, recreativo y deportivo, tanto en espacios cerrados como en espacios abiertos que impliquenconcurrencia de grupos de asistentes, revocándose todas las autorizaciones concedidas hasta la fecha. 
 
Se cierran al público los siguientes servicios municipales: 
  • Polideportivo Municipal: Campos de deportes, Pabellón y Pistas deportivas (continúan cerrados: Campo de Tiro y Arrastre, Paelleros, Piscina y pinada)
  • Parques infantiles y públicos
  • Auditorio Municipal "Salvador Seguí" y Sala de Exposiciones "Gabriel Cualladó" 
  • Hogar del Jubilado 
  • Salón de actos del Edificio Sociocultural 
  • Edicifio Multiusos (Calle de Gregorio Mayans) 
  • Biblioteca Pública Municipal (excepto préstamo y devoluciones, con cita previa)
  • Casal Joven (excepto talleres de JOOP)

Todos los servicios municipales y sus oficinas mantienen la atención al público extremando las medidas de prevención y con cita previa, (se recomienda: Utilizar los mecanismos telemáticos para la gestión administrativa en el Ayuntamiento utilizando la sede electrónica municipal www.massanassa.es y procurar que las consultas informativas se hagan a través de la web, las redes sociales municipales o el teléfono 961255500 y no de forma presencial). 
 
Estamos ante una situación que no podemos tomar a la ligera y se recomienda no viajar si no es estrictamente necesario y seguir en todo momento los consejos y recomendaciones sanitárias generales sobre higiene y medidas personales a adoptar para evitar contagios. 
 
Es muy importante no contagiarse y también no contagiar a los demás. Debemos de hacer un esfuerzo para doblegar la curva de contagios y para conseguirlo, hay que reforzar las medidas de prevención: Uso de mascarilla, mantener la distancia social y lavarse las manos. Además hay que reducir los contactos sociales, quedarse en casa, no arriesgarse innecesariamente.
 
Esta Alcaldía está segura que podrá contar con la colaboración absoluta de los ciudadanos y que todos juntos podremos salir delante. 
 
Massanassa a 30 de octubre de 2020 
 
El Alcalde Francisco A. Comes Monmeneu.
 

 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.