IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. AEDL. Nuevo Portal de Empleo Municipal

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

AEDL. Nuevo Portal de Empleo Municipal

07/10/2020

Regístrate!

El Ayuntamiento crea un portal de empleo para favorecer la intermediación laboral

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha publicado el portal massanassa.portalemp.com

Esta página web pondrá en contacto a demandantes de empleo y empresas que buscan cubrir vacantes con el objetivo de reforzar la intermediación laboral que ya se venía realizando en la agencia.

El portal sustituirá a la antigua base de datos y se enmarca dentro del proceso de modernización de l’ADL, sumándose así un nuevo servicio online a la ya creada galería empresarial.

Las personas que se encuentren buscando empleo podrán registrarse sin necesidad de desplazarse de sus domicilios y consultar las ofertas desde cualquier ordenador o móvil.

En este sentido, se habilitará un sistema de cita previa en la Agencia de Desarrolla Local para realizar el alta de aquellas personas que necesiten asistencia o no dispongan de ordenador.

Por su parte, las empresas encontrarán un sistema de trabajo ágil y una base de datos actualizada para la gestión de sus ofertas de empleo, mejorando así los tiempos de respuesta desde que se envía una oferta hasta que se reciben candidatos.

Aquellas personas interesadas pueden realizar su registro a través de https://massanassa.portalemp.com/registro.html

 

AEDL de Massanassa

C/ Major, 15

email: aedl@massanassa.es

Tel: 961251533

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.