IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Navidad Solidaria

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Navidad Solidaria

10/01/2020

Entrega recaudación a las entidades

Desde el Ayuntamiento de Massanassa pensamos que las palabras e intenciones de paz, amistad, compañía, etc. que resuenan en Navidad pueden hacerse realidad con un pequeño esfuerzo. Por eso pusimos en marcha la campaña NAVIDAD SOLIDARIA. 

Todos los masanaseros y masanaseras, de cualquier edad que han asistido a las actividades de Navidad: (Teatro Golulà; teatro EMT Infantil; Malabares Oyun; Concierto de Navidad; cine Alvin y las ardillas; cine Smallfoot; cine que bello se vivir; Oscar Tramoyeres; teatro lo Jorobado de Notre Dame; cine La gran familia; cine Placido; cine Gru mí villano 3; cine Cavernicola; cine Ugly) , han colaborado con esa campaña aportante 1 euro.

Gracias a esa donación hemos conseguido reunir 2.286'71 euros que hoy se han entregado de manera equitativa a las cuatro entidades: Asociación de la Comunidad Valenciana de Esclerosis Múltiple (ACVEM); Cáritas, Asociación Española contra el Cáncer y Asociación Natania.

Estas entidades se esfuerzan para mejorar la vida de las personas y los masanaseros podemos estar contentos de nuestra colaboración.

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.