IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Nuevo servicio de atención al consumidor. Unión de Consumidores de Valencia

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Nuevo servicio de atención al consumidor. Unión de Consumidores de Valencia

01/08/2019

Defiende tus derechos como persona consumidora vivas donde vivas

La Unión de Consumidores de Valencia y la Diputación de Valencia han puesto en marcha un servicio online gratuito de información, asesoramiento y tramitación de reclamaciones en consumo para:
  • Informar sobre los derechos de las personas consumidoras y las vías para ejercerlos.
  • Asesorar sobre las diferentes opciones disponibles para la ciudadanía ante un problema surgido tras la compra de un producto o la contratación de un servicio, ya sea por cuestiones de precio, características o condiciones del mismo.
  • Tramitar ante los organismos competentes las posibles reclamaciones que se presenten tras la compra de productos o contratación de servicios.
 
¿Cómo acceder a este servicio? 
  • Accede a la web: https://consumidoresvalencia.org/asesoramiento-3/
  • Rellena el formulario explicando el caso.
  • El Servicio Jurídico de la Unión de Consumidores de Valencia se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para solventar tus dudas y realizar las acciones pertinentes. El asesoramiento será por vía telefónica, e-mail o videoconferencia.

 
MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.