Defiende tus derechos como persona consumidora vivas donde vivas
La Unión de Consumidores de Valencia y la Diputación de Valencia han puesto en marcha un servicio online gratuito de información, asesoramiento y tramitación de reclamaciones en consumo para:
- Informar sobre los derechos de las personas consumidoras y las vías para ejercerlos.
- Asesorar sobre las diferentes opciones disponibles para la ciudadanía ante un problema surgido tras la compra de un producto o la contratación de un servicio, ya sea por cuestiones de precio, características o condiciones del mismo.
- Tramitar ante los organismos competentes las posibles reclamaciones que se presenten tras la compra de productos o contratación de servicios.
¿Cómo acceder a este servicio?
- Accede a la web: https://consumidoresvalencia.org/asesoramiento-3/
- Rellena el formulario explicando el caso.
- El Servicio Jurídico de la Unión de Consumidores de Valencia se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para solventar tus dudas y realizar las acciones pertinentes. El asesoramiento será por vía telefónica, e-mail o videoconferencia.
MÁS INFORMACIÓN