IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Ayuntamiento. Portal de transparencia

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Ayuntamiento. Portal de transparencia

27/11/2017

Nuevo Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Massanassa

El Ayuntamiento de Massanassa ha apostado decididamente por la transparencia, el acceso a la información pública y el buen gobierno como ejes fundamentales de su acción política. 

A tal efecto, y con el objetivo de hacer más transparente nuestra gestión, y de acuerdo a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se pone a disposición de los ciudadanos el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Massanassa.

La información contenida en el Portal permite ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos. Se distribuye principalmente en tres áreas:

  • Institucional: Información descriptiva de la organización, estructura, normativa destacada y funciones del Ayuntamiento de Massanassa.
  • Normativa: Información jurídica relevante y textos normativos aplicables por el Ayuntamiento y organismos dependientes.
  • Económica: Información sobre actos de gestión administrativa, con repercusión económica o presupuestaria, así como información estadística del Ayuntamiento.

 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.