IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Juventud. Campamento de Verano

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Juventud. Campamento de Verano

19/05/2011

Disfruta del Campamento de Verano en Olocau.

Como todos los años, el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Massanassa organiza un campamento de verano. Este año se ubicará al término municipal de Olocau, a 35 km de Valencia.

Gracias al programa "Granja Escuela", los niños y niñas contactan directamente con la realidad del medio natural. Las actividades están dedicadas básicamente a objetivos ecológicos y lúdicos, aprovechando las posibilidades del entorno.

El precio es de 180€ para los empadronados en Massanassa, y de 280€ el resto.

Una vez inscrito el niño/a, está ocupando una plaza. En el caso de renuncia de la misma y antes de efectuar el pago, deberá comunicarlo personalmente o telefónicamente con prontitud, de manera que ningún niño/a se quede en reserva. Una vez efectuado el pago no habrá derecho a ninguna devolución.

El plazo de incripció y pago será del 1 al 31 de junio. La salida y la vuelta se realizará en el parque de juegos de La Fuente Cabilda. La salida será el 16 de julio a las 09:30h y la vuelta el 24 de julio a las 13:00h.

Si consideran conveniente dar algún aviso especial sobre su hijo o hija (cuestiones médicas, etc), rogamos nos lo especifican a la ficha, para poder llevar control durante el campamento.

La documentación a aportar se la siguiente:

  • Fotografía del niño/a (1 reciente).
  •  Fotocopia DNI de los padres o tutores.
  • Fotocopia libreta Seguridad Social.
  • Fotocopia libreta de vacunaciones.
  • Habrá que llenar la ficha de inscripción que se facil.litarà al Casal Joven, C/ Mayor, 15.
© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.