IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Donación de sangre en Massanassa

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Donación de sangre en Massanassa

08/02/2011

Próximo lunes 7 de febrero en la calle Gregori Mayans, 8 (Edificio Multiusos), de 17:00 a 20:30h

El próximo lunes 7 de febrero, el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana estará en Massanassa recogiendo la solidaridad de todos los vecinos. Con el inicio de año las necesidades sanguíneas no descienden, de ahí que el Centro de Transfusión trate de acercarse a los donantes con citas solidarias como esta.

En este sentido, las unidades móviles del Centro de Transfusión se desplazarán el lunes 7 de febrero hasta la calle Gregori Mayans, 8 (Edificio Multiusos), de 17:00 a 20:30h, donde atenderán a los vecinos que se acerquen a donar sangre.

Y es que, en apenas 20 minutos se puede salvar la vida de tres enfermos. El Centro de Transfusión necesita 800 unidades de sangre diarias para atender la demanda de los hospitales de la Comunidad Valenciana, una realidad que sólo se puede llevar a cabo gracias a la solidaridad de los donantes. El Centro de Transfusión invita a todos los donantes a participar en esta colecta de sangre,  y también a los que todavía no lo son, pues esta es una buena oportunidad para demostrar su faceta más solidaria.

Podrán donar sangre todas aquellas personas que tengan entre 18 y 65 años, pesen más de 50 kilos y gocen de una salud normal.

© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.