IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. El Ayuntamiento >
  3. Comisiones Informativas >
  4. Comisiones Informativas 2011-15 >
  5. Funcionamiento

Comisiones Informativas 2011-15

volver

Funcionamiento

Las Comisiones Informativas, integradas exclusivamente por miembros de la Corporación, son órganos sin atribuciones resolutorias que tienen por función el estudio, consulta e informe a efectos de coordinación, de los diversos servicios administrativos y de las diferentes áreas de delegación para la mejor eficacia y agilidad de los servicios públicos.

Composición:

De conformidad con el artículo 31 de la LRLCV y art. 125 ROF:

  1. El Alcalde será el Presidente nato en todas ellas.
  2. La adscripción de miembros a cada una de ellas se ajustará a la siguiente proporcionalidad:
  • Cinco concejales del grupo municipal PP;
  • Dos concejales del grupo municipal PSOE;
  • Un concejal del grupo municipal Esquerra Unida;
  • Un concejal del grupo municipal Bloc-Compromís.

 

Régimen de sesiones:

Sus sesiones se celebrarán con la misma periodicidad que las sesiones plenarias, cuando existan asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno o bien cuando se considere necesario a efectos del seguimiento de la gestión de órganos municipales, y la convocatoria de las mismas se efectuará en los días y horas que establezca su Presidente, de conformidad con el art. 134 ROF y de forma tal que permita la adecuada coordinación con la convocatoria de sesiones del Pleno. En todo caso se realizará una sesión ordinaria cada dos meses.

 

 

© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.