IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. Trámites y gestiones >
  3. Actividades y Empresas >
  4. Licencias de Apertura

Actividades y Empresas

volver

Licencias de Apertura

Tramitación de licencias y autorizaciones ambientales , y de locales sujetos a la normativa de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como el cambio de titularidad de las licencias concedidas.

Información de interés
El órgano gestor de estas Licencias es la Concejalía de Urbanismo.

PARA SOLICITAR LA LICENCIA PRESENCIALMENTE

En el Registro General del Ayuntamiento con un horario de 9 a 14 horas, podrás solicitar la Licencia correspondiente.

El primer paso que se debe realizar para una nueva licencia de apertura será solicitar el CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD de acuerdo con la licencia que se quiera solicitar. La solicitud de este certificado devengará una Tasa que se liquidará mediante autoliquidación.

Una vez se retire el certificado de compatibilidad emitido por el Ayuntamiento, se deberá CUMPLIMENTAR el impreso de solicitud y ADJUNTAR la documentación necesaria según la licencia solicitada y presentarlo en el departamento de urbanismo. Esta Licencia devengará una Tasa e Impuesto que se liquidará mediante autoliquidación emitida por los Servicios de Tesorería.

Más información en el apartado El Ayuntamiento, Normativa Municipal.

 

 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.