IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Nueva zona de picnic y paelleros en el Polideportivo Municipal

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Nueva zona de picnic y paelleros en el Polideportivo Municipal

04/05/2018

Inauguración el 4 de mayo de 2018

Estimados vecinos nos complace comunicarles que el viernes 4 de Mayo estarán a su disposición, los paelleros construidos en el Polideportivo Municipal. Esperamos que los disfruten y hagan buen uso de ellos. 

La reserva se realizará a través de la "Solicitud de Reserva de Paellero" que estará disponible en la conserjería del Polideportivo Municipal. Deberá entregarse a los conserjes identificándose el solicitante con su D.N.I.

Los vecinos de Massanassa pueden reservar con una semana de antelación y los demás ciudadanos en el mismo día.

Mediante unas fichas el solicitante y el conserje reflejarán el estado en que se encuentra el paellero antes y después de su utilización. El solicitante se hará responsable de los desperfectos causados por él y por las personas que le acompañan.

Los paelleros están identificados con números y letras. El número indica el módulo donde se encuentra. Las letras reflejan la orientación de cada uno de los cuatro paelleros que constituyen el módulo:

Cada paellero tiene vinculada una mesa con el mismo código. Las mesas con código deben permanecer en el mismo lugar, aunque se pueden desplazar alrededor del árbol de referencia buscando el soleamiento más adecuado. Las mesas con la leyenda "SUELTAS" se podrán desplazar, adjuntándola a las del paellero reservado, cuando el grupo tenga más de ocho personas.

Cuando terminen deben dejar las instalaciones como estaban, limpiando las mesas, la bancada, el césped artificial y la pileta, recogiendo las cenizas y, muy importante, recogiendo y seleccionando los residuos. En la entrada al polideportivo por la C/ Sequia del Segón Braç hemos puesto los contenedores de vidrio, papel y cartón, envases y orgánico, para que recicléis los residuos, previamente seleccionados. Las cenizas se depositarán en el contenedor metálico específico, situado dentro del recinto.

© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.