IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. AEDL. Programa ACCO

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

AEDL. Programa ACCO

15/06/2017

Massanassa se adhiere en el Programa de Fomento de empleo y desarrollo local de la Comunidad Valenciana

El Ayuntamiento de Massanassa se ha adherido al programa de Fomento de los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local en la Comunidad Valenciana (Orden 12/2016 de 26 de Julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), que se están desarrollando desde la Mancomunitat Intermunicipal de L'Horta Sud.

Este programa cuenta con 3 líneas de actuación:

  • Línea 1. Empresas PYME: Dirigido a pequeñas y medianas empresas. Consiste en un asesoramiento individualizado a las empresas que lo deseen, para que mejoren su negocio. Se realizará un chekking y análisis del negocio y a partir de ahí se asesorará para una mejor gestión.

 

  • Línea 2. Emprendedores: Dirigido a personas con interés por emprender un nuevo negocio o en proceso de creación de su propia empresa. Consiste en asesorar en la creación de esa empresa orientada hacia la economía sostenible.

 

  • Línea 3. Desempleados: Dirigido a personas desempleadas de larga duración. Consiste en trabajar directamente con las personas para identificar sus propias competencias, activarlas y potenciarlas fomentando la búsqueda activa de empleo.

 

Todas las actuaciones son GRATUITAS.

Más información e inscripciones en:

Agencia de Empleo y Desarrollo Local (en horario de lunes a viernes de 11:00h a 14:00 h.)

C/ Major, 15

Tel. 961251533

Email. aedl@massanassa.es

© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.