IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Trámites y gestiones. Certificados digitales

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Trámites y gestiones. Certificados digitales

08/11/2015

Massanassa tiene un punto PRU para la tramitación del certificado digital

El certificado digital de la ACCV (Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat Valenciana) permite firmar y cifrar mensajes de correo electrónico seguro, la identificación de usuarios ante servicios telemáticos y la firma electrónica y el cifrado de documentos en todo tipo de aplicaciones.

Algunos ejemplos de uso son los trámites administrativos de la campaña de la Renta 2012, como por ejemplo la petición del borrador de la declaración a la Agencia Tributaria, así como la solicitud de la vida laboral en la Seguridad Social, la Oficina Virtual del Catastro, los servicios on-line de la Generalitat Valenciana etc.

Los ciudadanos que deseen solicitar un certificado digital deben dirigirse a cualquiera de los Puntos de Registro de Usuario (PRU) que existen en la Comunidad Valenciana. Massanassa dispone de un punto PRU en los Servicios de Urbanismo, situados en la 1ª planta del Ayuntamiento.

La solicitud del certificado digital es presencial y el solicitante deberá identificarse mediante su D.N.I, N.I.E o pasaporte español, en vigor (debe aportar original y fotocopia).

  • Más información:
    Servicios de urbanismo
    Edificio Ayuntamiento, 1ª planta
    Telf. 961 255 00
    correo electrónico: urbanisme@massanassa.es
© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.