IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Educación. Escola Esportiva d'Estiu 2013

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Educación. Escola Esportiva d'Estiu 2013

28/05/2013

Actividad lúdica para niños y niñas en julio

El Ayuntamiento de Massanassa, mediante la Concejalía de Educación, ofrece el programa de verano Club de Detectius, durante el mes de julio. El programa está dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años y en él se desarrollan todo tipo de deportes, juegos, excursiones y actividades relacionadas con el tiempo libre.

El horario de la Escola d'Estiu será de 9 a 14h, de lunes a viernes, en el Polideportivo de Massanassa. El precio será de 60€ (30€ la quincena), y el pago se realizará a través del documento cobrador, que se facilitará en el Servicio de Educación del Edificio Sociocultural, y que posteriormente, se abonará en entidades financieras del municipio. También tendrás opción de inscribirte en la Escola Matinera y en el servicio de comedor.

La inscripción se llevará a cabo en las oficinas del Servicio de Educación, ubicadas en la primera planta del Edificio Sociocultural, del día 3 de junio hasta el 6 de junio de 2012, de 9.00h a 13.30h. Será necesario presentar la ficha de inscripción, el documento cobrador y una fotocopia de la tarjeta sanitaria.

El martes 11 de junio a las 19.30h en el Salón de Actos del Edificio Sociocultural tendrá lugar una reunión informativa para los inscritos.

El folleto informativo con la solicitud de inscripción puede obtenerse en el Apartado Educación en Massanassa, Otras Actividades Educativas Municipales.

© 2011. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.